Características Nutrición e Ingredientes Instrucciones  

Fórmula de Continuación (Etapa 3)

El alimento nutricional NutraEnfant 3 es una fórmula de transición para niños entre 1 a 3 años de edad. Está fortificada con vitaminas y minerales, incluyendo hierro y calcio.

NutraEnfant 3 con DHA y ARA

Tu bebé esta comenzando a descubrir un mundo completamente nuevo. Está desarrollando sus habilidades motrices como aprendiendo a caminar y agarrar cosas. NutraEnfant 3 puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico de tu bebé y ayudar a desarrollar huesos sanos y fuertes.

NutraEnfant 3, no solo proporciona una nutrición completa, sino también vienen en un delicioso sabor a vainilla que a le encanta a los niños.

Esta fórmula no está destinada a ser usada como la única fuente de nutrición para tu pequeñín.

Así como nuestras etapas 1 y 2, NutraEnfant 3 también contiene los ácidos grasos de cadena larga (DHA y ARA) para el apoyo del desarrollo mental y visual.

Características del Producto

  • Una fórmula a base de leche, fortificada con calcio y hierro diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales que los niños de 1 a 3 años requieren.
  • Enriquecido con los lípidos DHA y ARA, nutrientes presentes en la leche materna, que en estudio clínicos han demostrado mejorar el desarrollo mental y visual en los bebés.
  • Contiene calcio para huesos en desarrollo y fósforo para un desarrollo saludable
  • Proporciona nutrientes naturalmente presentes en la leche materna que ayudan a desarrollar el sistema inmunológico.
  • Producida de acuerdo a los exactos estándares de la FDA de los Estados Unidos por PBM Nutritionals en la única fábrica manufacturera de fórmulas infantiles que es certificada ISO 9001:2000 en Norte América.
  • Adecuada para niños en crecimiento de 1 a 3 años de edad.

Los lípidos DHA y ARA en NutraEnfant 3 son derivados de fuentes vegetarianas naturales por Martek Bioscience. Estas fuentes, formadas por una célula, son similares al DHA y ARA presentes en la leche materna y son reconocidos por la FDA como seguros para su inclusión en fórmulas infantiles.



Aviso Legal y Cláusula de Privacidad   |    © 2009 PBM México Holdings, Inc,. Todos los derechos reservados.
Compañía Afiliada con PBM Products LLC.

  
 
ENCUENTRA TU TIENDA

C.P.:
 


¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos con tus preguntas y/o comentarios

Mándanos un mensaje


Las Top 5 Preguntas
1 ¿Qué es DHA y ARA?
2 ¿Qué es la diferencia entre etapas 1 y 2?
3 ¿Qué significe ISO-9001?
4 ¿Qué es la proporción de suero a caseína?
5 ¿Las fórmulas NutraEnfant contienen algunos productos de huevo?